Roberto, Sacha y Pablo son hermanos. Los tres han crecido al amparo de unos padres unidos, entre otras cosas, por el amor hacia el baile. Al morir la madre, los hijos se encuentran en una situación tan dolorosa como complicada, que deja poco espacio al orgullo y la pudor, tan presentes hasta entonces en esta familia.