Estamos en 1983. Croco tiene diecisiete años y acaba de entrar en "La Jauría", un grupúsculo neo-nazi. Entonces, Pepita, su abuela, que sufre de Alzheimer, le conduce por un periplo insólito y caótico hacia el Guadalquivir.