Septiembre de 1917. Mientras los bombardeos siguen de manera intensa en el frente, el último soldado francés vivo de su unidad es atacado por extraños rayos luminosos que le van a transformar en animal. En este nuevo estado, el soldado tendrá que enfrentarse a un enemigo, invisible hasta entonces.