Año 1959. Un hombre culpable de un doble asesinato es ahorcado. Reposando en una canasta, la cabeza del hombre cuenta su historia. Todo iba bien, era un sacerdote admirado, un magnífico amante; su paraíso terrenal no parecía tener fin.