Los directores de este cortometraje han encontrado a François, un vagabundo parisino. Le vamos a seguir durante todo el día, desde los primeros momentos de la mañana, siguiendo el ritmo de sus desplazamientos. Poder observarlo significaba permitirle existir un poco más en este mundo que gira demasiado rápido alrededor de los excluídos, que no permite verlos ni escucharlos más.