Hillbrow, antigua zona cultural de moda de Johannesburg, se ha convertido en un barrio (popular), altamente poblado y bastante violento. Basándose en testimonios directos, este cortometraje propone un viaje por el barrio, guiados por personajes ficticios que representan a los habitantes del barrio. En diez recorridos, "Hillbrow" representa un laberinto de tensiones urbanas.