Esta mañana, Steph, un adolescente de unos treinta años, decide anunciarle una gran noticia a su compañero, Flippy, el osito estrella de los cereales Flip's. Pero, ¿qué va a pensar éste sobre el proyecto de Steph, de apuntarse a una escuela de "ninjas" en Japón? O si no, ¿le sentará mal? ¿Tiene Steph otra solución? Y en el fondo, ¿está bien querer realizar los sueños de la infancia, cueste lo que cueste?