François tiene sesenta y cinco años y vive solo en un modesto piso en París. Desde que murió su madre, François no tiene a nadie con quien hablar. Tan solo viene a verle una paloma, que se posa de vez en cuando en el balcón. Esta historia está inspirada en hechos reales.