Gaëlle es una joven sorda, ingenua e inocente. A Gaëlle todo el mundo la maltrata, desde su amigo David, hasta el personal que trabaja con ella. El día D y la llegada de los zombies en su vida cotidiana, van a cambiar completamente su vida, tras una primera toma de conciencia brutal de la situación. Gaëlle se va a rebelar contra ella misma y va a despertar ante una sociedad que se ha liberado de las reglas y de las leyes. Gaëlle se va a convertir en otra persona.