La vida parisina que lleva Louisa se ve alterada por la llegada de su hermana pequeña Olivia. Ésta llega a su casa con las maletas llenas de los recuerdos de su infancia en Inglaterra, un pasado que Louisa había decidido olvidar, yéndose a vivir a Francia.