Maxime está seguro de dos cosas: de haber compuesto "Harder, Better, Faster, Stronger" antes que los Daft Punk, y de que la estupenda Inès a quien acaba de conocer, es la mujer de su vida. No es tan seguro que David, su mejor y más antiguo amigo, esté de acuerdo con él.