Mientras que Orléans vive intensos momentos con el maratón, Jackie, una atlética treintañera americana, se prepara en la zona de salida.
3,2,1 ¡salida! Jackie se lanza y se prepara para vencer todos los obstáculos para alcanzar su objetivo: hacer un niño con Jérôme, ¡hoy!