Jacques vive en una ciudad en la que sus habitantes se han arruinado a raíz de un despido por bancarrota. Han cerrado la fábrica, su novia se ha ido y las deudas empiezan a acumularse. Cuando el mafioso del barrio le propone matar a su mujer, Jacques no duda ni un segundo...