Su hija única está perdidamente enamorada de un perfecto imbécil, su hermana acaba de ennoviarse con un auténtico bruto ? Su mejor amiga sale con un gilipollas ? Existe un hombre que aún puede arreglar la situación. Nombre : Alex Lippi. Profesión : rompe-matrimonios. Modus operandi : seducción !
En cosa de unas semanas, a cambio de unos honorarios a la altura de su reputación, Alex se compromete a convertir en ex a cualquier marido, prometido o novio. Vigilancia, escuchas telefónicas falsas identidades, sonrisa irresistible, todo es bueno con tal de cumplir con el contrato. Pero ojo, Alex tiene su propia ética y sólo separa a parejas en que la que sufre es la mujer. Entonces, por qué aceptar este contrato?
Su blanco lleva el nombre de Juliette, una joven heredera libre e independiente. Dentro de diez días se va a casar con un apuesto mozo al que quiere más que nada en la vida. Diez días para realizar una misión-seducción « imposible » llena de percances con la que nuestro « atraca-corazones » de alto vuelo bien puede que descubra, muy a pesar suyo, que en amores no hay plan perfecto.