Todo empieza en el bar, en donde el camarero no la puede ver. Después, las palabras pierden peso, hasta convertirse en inaudibles para los demás. Y seguido, son los objetos que desaparecen cuando los toca: ella está perdiendo su trazo, el sonido, el gusto.