En un mundo reducido a escombros por una cruel guerra entre los hombres y las máquinas, un niño intenta sobrevivir por todos los medios. A pesar de que los robots están por doquier, el niño tiene que salir a buscar comida y aunque intenta esconderse, al final le atrapan las máquinas.