¿Quién no ha soñado alguna vez con ser otra persona? Martin tiene el don de poder entrar en el cuerpo de los demás, gracias a Judith, con quien ha concluido un pacto al estilo Fausto. Martin va a utilizar este poder para volver a conquistarla, una vez que ésta lo ha dejado, tal el escorpión que vuelve a nacer.