Vincent (Spencer Bogaert) es un joven activista ecológico, dispuesto a arriesgar su vida para luchar por la causa del medio ambiente. Pero gracias a su buena estrella, se cruza en su camino con su tía Nikki (Alexandra Lamy), una parisina extravagante y obsesiva que va a hacer todo lo posible para subirle los ánimos a su sobrino.