Un domingo por la tarde en una gran ciudad, cuatro personas ociosas, una chica y tres chicos, imitan con mimo títulos de películas. Todavía tienen edad de pasar las noches jugando, y de quedarse juntos por la noche para no quedarse solos. Sus sentimientos se van a desvelar a través del juego, y amores incompatibles serán revelados. Nada será como antes. Solo un baile con aires melancólicos podrá juntarlos una última vez. Para intentar retener la juventud que se les va.