Manu y Alban son dos amigos de la infancia que se han perdido de vista. Manu es agente de policía y Alban director financiero en la empresa de su suegro. Es pues totalmente natural que Alban piense en su amigo Manu para que le ayude en la declaración de robo de su coche. ¿Una simple declaración? ¡No está tan claro!