Rémi se lleva mal con Laurent, su hermano gemelo. No se parecen en nada. Rémi se dedica a los negocios, y tiene una vida acomodada, mientras que Laurent, aventurero y soltero, vive de pequeños trabajos. Cuando un día Rémi e Ingrid, su mujer, se van de vacaciones, le dejan la casa a Laurent.