Todos hacemos cosas de las que luego nos vamos a arrepentir, por unas razones o por otras. Tres amigos deciden robar una joyería en un pequeño pueblo en el campo. Las cosas no salen como previstas y la situación se les escapa de las manos. Cuando se está bajo presión, la amistad deja de tener importancia, solo cuenta escapar.