Cinco amigos de infancia que sueñan desde siempre con compartir piso. Cuando se presenta la ocasión de irse a vivir juntos, Julia, Vadim, Nestor y Timothée no vacilan ni un instante, ¡sobre todo cuando Samuel les propone pagar todo el alquiler!
Apenas instalados, Samuel se queda sin pasta pero decide no decir nada a los demás y asumir su parte del trato poniéndose a vender "la maría".
Pero no es un dealer quien quiere así que, cuando todo se va al traste, a Samuel no le queda otra que recurrir a la única familia que le queda: ¡sus amigos!