Una pareja sale a navegar, llevándose el perro de la familia y dejando a los dos hijos, adolescentes, solos en casa. Los jóvenes aprovechan y disfrutan de la ausencia de los padres. Pero éstos desaparecen. A partir de entonces, los chicos tienen que asumir toda la responsabilidad solos. El perro, perdido en una isla desierta, es la única esperanza.