El joven Ibrahim vive entre su padre, Ahmed, serio y reservado, empleado en el restaurante Royal Opéra, y Achille, su amigo del intituto de formación profesional, mayor que él y especialista en buscar líos. Por culpa justamente de uno de estos líos, Ahmed ve cómo su sueño de encontrar un trabajo digno como camarero se rompe cuando se ve obligado a pagar por un robo que su hijo ha cometido. La tensión sube entre Ibrahim y su padre. Pero el joven decide arriesgarlo todo para reparar su error, volver a ver a su padre feliz y poder encontrarse a sí mismo...