Aida tiene ocho años y vive en un piso de las afueras en París. El día en que su padre vuelve de un viaje a Senegal, su país de origen, la vida cotidiana de Aida y de toda la familia, va a cambiar de manera brusca: el padre no ha vuelto solo, sino con una joven senegalesa llamada Rama y a quien presenta como su segunda esposa. Aida, que sufre por el malestar de su madre, decide deshacerse de la recién llegada.