Ese mundo es su familia: Isma, su primo de 16 años, que de tanto admirar a Narcisse, el jefecillo del barrio, empieza a echarse a perder. Su hermano mayor, Djibril, 22 años, estudiante de La Sorbona que sueña con hacerse abogado. Mitraillette, por su parte, lo único que desea es salir con Océane, la más guapa del cole...
Destinos entrelazados dentro de un mismo barrio, al pie de esas torres donde a veces los sueños se pagan en contante.