Amédée Caron es un agricultor de ochenta años, con buena condición física, que vive solo en su granja. A Amédée le visita de vez en cuando Romane, una chica de veinticinco años, cuando ésta está de vacaciones. A ambos les úne una gran complicidad. ¿También el deseo?