Este cortometraje acerca dos zonas geográficas y dos temporalidades distintas para realizar un enfoque crítico de dos hechos recientes: los asesinatos respectivos de Michael Brown y Kajieme Powell por dos agentes de policía en Missouri, Estados Unidos, en el 2014. Partiendo de una base arqueológica para estudiar los dos asesinatos, el cortometraje se centra en el material audiovisual disponible y traza un recorrido en la Historia para llegar al origen complejo de estas dos tragedias. El argumento utilizado es que tras el presente, se esconde una historia basada en la esclavitud, conservada por las leyes del "Black Code" escritas por las colonias en la América del siglo XVII. El cortometraje supone que estos códigos han sido transformados en algoritmos que guían los análisis de las bases de datos de la policía y dirigen el control necropolítico de los afro-americanos.