A Alexandre y Maxime les gusta darse sorpresas cuando vienen a la visita semanal de su anciano padre enfermo. Un paréntesis contemplativo en la vida de estos dos niños grandes. Pero hoy, es Papá quien va a darles una sorpresa bastante desagradable.