Benoît, un joven padre de familia, vive feliz y sin complicaciones hasta que, un buen día, su padre, detective privado, desparece misteriosamente. Benoît descubrirá entonces el lado oscuro de un padre que creía conocer bien. Y, por primera vez, tendrá que luchar para salvarse la vida y proteger a los suyos.