Un niño pequeño no puede dormir y llama a su padre, que está abajo, en el salón, leyendo el periódico. El padre, para quitarse de en medio el problema, le dice a su pequeño que cuente ovejitas. El niño le obedece, solo que se va a encontrar con una buena decena de ovejitas al rededor de su cama.