Dick Traverse tiene cuarenta y cinco años y es un antiguo punk convertido en organizador de conciertos. Dick acompaña desde hace años a grupos de rock underground en giras tan improbables como ruinosas y caóticas. Cansado, sin ilusión, extenuado por una existencia estéril, la vida de Dick va a cambiar radicalmente cuando la furgoneta en la que transporta a un grupo noruego de black metal, se adentra en el legendario bosque de Brocéliande.