Victor, un joven cuyas preocupaciones de cada día no corresponden para nada a la realidad social y del mundo laboral, decide sin embargo buscar trabajo en una empresa. Contratado de milagro, tratará muy pronto de aplicar sus teorías totalmente utópicas, lo que le deparará algunas sorpresas.