Laura, Eve, Anouch y Yaël son cuatro primas, muy distintas entre si pero totalemente encantadoras y con un punto en común: mienten, ¡pero siempre por amor! Cuando descubren, algunos días antes de la boda de la prima más pequeña, que el perfecto novio la engaña, las tres votan al unísono por la siguiente idea: "¡No hay que decírselo!"