Julien vive única y exclusivamente para su trabajo y viaja permanentemente al extranjero. Su falta de presencia fue, de hecho, lo que produjo la ruptura de su matrimonio hace algunos años. Estando un día de paso por Francia, escucha un mensaje de su ex mujer en el contestador, en sollozos: el hijo de siete años ha desaparecido durante una acampada en la montaña con el colegio. Julien lo deja todo para buscar a su hijo, ya nada lo podrá detener.