Tamara tiene 15 años y, harta de sus kilos de más, decide a la llegada del instituto, deshacerse de su etiqueta de "gorda". Para cerrarle el pico a los demás, Tamara apuesta con su mejor amiga que va a salir con el primer chico que cruce por la puerta de la clase. Pero, mala suerte, el chico es Diego, el chaval más guapo del instituto. La apuesta empieza mal para Tamara... Entre las puñaladas de las víboras del instituto, una madre hiper-protectora y los consejos para ligar de su hermana pequeña, ¡Tamara va a vivir un verano memorable!