Virginie, Erik y Aristide, tres policías parisinos aceptan una misión fuera de lo común: conducir a un extranjero hasta la frontera. Camino del aeropuerto, Virginie comprende que si el prisionero vuelve a su país, será condenado a muerte. Frente a este insoportable caso de conciencia, Virginie va a intentar convencer a sus compañeros para que lo dejen escapar.