Mavie es una chica joven y hermosa, llena de contradicciones, que busca su camino. Cuando llega a París, conoce a Georges, dueño desde hace cuarenta años de una librería del Barrio Latino. Mavie se siente atraída por Georges, hombre solitario que vive como escondido en su librería. Tan improbable como inesperada, la historia de amor que van a vivir, va a cambiar las vidas de estos dos extraños especímenes.