Genti quiere un perrito. Pero en esta reunión de familia, su voz a penas se oye, tapada por las conversaciones de los adultos, que se pican cuando se trata de los emigrantes. Como nadie le hace caso, Genti salta la barrera del jardín y se va a buscar el cachorro con Xeni, un joven gitano del barrio.