Perdido en un lejano desierto, el joven Bienvenu está agotado cuando el jefe del puesto fronterizo de Sandgate le salva de la muerte. Pero este acto de generosidad tiene un precio alto: su libertad. Bienvenu tendrá que servir en el puesto y matar a los rebeldes imaginarios. Prisionero a partir de ahora del la locura del jefe, Bienvenu va a aprender a luchar y a escapar del infierno.