Lela vive con su marido e hijos en una casa de las afueras que comparte con otra familia. Lela va a tomar el te con las dos francesas que han venido a filmar su retrato. Lela va a contar su viaje, desde Georgia hasta aquí, y su vida aquí, entre la clandestinidad y la espera hasta obtener el asilo como refugiada.