Al llegar el fin de semana, Víctor se va a pasear en su Mustang del año 1964 a una pequeña ciudad de provincias. Allí se pasea tranquilamente, por las calles vacías, hasta encontrar el único bar abierto de la ciudad. En él, Víctor se encuentra con una juventud frustrada que practica las mismas costumbres festivas todos los fines de semana. Pero sobre todo, lo que Víctor va a hacer es dedicarse a su misteriosa pasión, que, a primera vista, deja cadáveres de mujeres por todas partes.