Charlotte tiene veintisiete años y tiene que tomar una decisión: su novio y el grupo de amiguetes le han hecho una propuesta de matrimonio de lo más cutre. Mientras tanto, Charlotte y sus amigas utilizan la táctica de la avestruz.