Son tres amigos inseparables, tienen quince años y viven en un pueblo perdido en medio de un campo de trigo. También está Aurélie Motoros, la chica más guapa del pueblo. Aurélie se presenta a concursos de belleza y además trabaja en la gasolinera del pueblo. Esta es la historia de un primer amor, que les va a dejar a todos patas arriba.