Maxime y Julie forman una pareja corriente y moliente. Los dos sienten el deseo de ser padres, pero Julie es estéril. En cuanto a la adopción, ésta les ha sido rechazada. Entonces, la última solución va a recaer sobre la responsabilidad de Maxime.