Al volver a Túnez tras la muerte de su padre, Malik, treinta años, tiene que volver a vivir con su madre. Querría poder decirle que le gustan los hombres pero no se atreve y cada vez se enreda más en la maraña de mentiras.
Hasta que con la irrupción de Bilal en su vida todo resulta posible : el joven arquitecto, su amante y su madre superan los tabúes abriéndose plenamente a la vida. Con el calor del verano tunecino, cada uno de ellos alcanza la felicidad que tanto anhelaba.