En la ciudad de Dieppe, al día de hoy, Maître Jean y su esbirro Arigo malviven con lo que sacan de un pequeño circo de pulgas. Pero el joven Arigo, que aspira a más, intenta escapar. Su maestro no está dispuesto a dejarlo escapar de sus garras para que pueda alcanzar su ideal de amor y de libertad.