Esta odisea cuenta la prueba psicológica por la que pasa una chica joven llamada Ivy, quien tiene que enfrentarse a una serie de obstáculos que le tiende su rival principal, su doble, llamada Othell´a. Se trata de una alegoría del paso de una chica joven a la edad adulta.