"Que salga el sol... y los colores del ser", es un cuento maravilloso basado en el principio de la complementaridad de la materia. Los colores nacen de la luz del sol y se forman con la expresión de vibraciones interactivas y positivas. Que esta complementaridad se convierta en el camino de los hombres hacia lo bello y la unidad.